María Casuso


Mi nombre es María Casuso, y desde muy pequeña he vivido en mi casa la fotografía, cuando ni tan siquiera era digital. Acompañaba a mi padre en el laboratorio, viendo salir las copias de papel en los líquidos de revelar. Jugaba con la ampliadora y los filtros de colores. Pasaba tardes enteras viendo fotos y diapositivas. Me gustaba ayudar a preparar la película de los carretes. Y poco a poco fui enganchándome a este bonito oficio.

Tras varios años de estudios, carreras en distintas universidades, obtención de másteres, trabajo por cuenta ajena, etc. acumulando conocimiento y experiencia, decidí dedicarme en exclusiva a lo que siempre me ha gustado, la Fotografía.

Y han pasado más de 10 años como fotoperiodista para varios medios de comunicación, realizando fotografía social (bodas, comuniones, bautizos, fiestas,...),  trabajando para empresas y particulares que necesitan actualizar sus páginas web o perfiles, mostrar cómo son, sus productos o servicios.


Por otra parte, me sigue gustando también todo lo que estudié y a lo que me dediqué durante muchos años, el Marketing, la Consultoría y el Diseño. Nunca he dejado de realizar proyectos relacionados con ello.

Así que ahora en Casuso Imagen no solo podemos ofrecerte cualquier servicio de Fotografía a la carta o utilizar nuestro Banco de Imágenes, sino que también podemos hacerte Proyectos de Consultoría, asesorarte en la Imagen de tu empresa, Formación, o preparar un Plan de Marketing para tu negocio.


Contacta con nosotros y estaremos encantados de atenderte en lo que necesites.



LLÁMANOS

616585308



También puedes encontrarnos en redes sociales: